Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies Aceptar

Tienda de vinos

 

¿Buscas una tienda de vinos? En La Caja de Vinos encontrarás todo cuanto necesitas. Contamos con una amplia variedad de productos capaz de satisfacer todo tipo de paladares. Una selección de los mejores vinos tintos, de los mejores vinos blancos, de los mejores vinos rosados y de los mejores vinos espumosos del mercado. Porque ese es precisamente nuestro leitmotiv: cubrir las necesidades de todos y cada uno de vosotros.

Nuestro equipo especializado en calidad vinícola lleva a cabo un análisis constante del mercado del vino en busca de nuevas variedades que nos permitan optimizar nuestra oferta una y otra vez. Ese es nuestro máximo compromiso como tienda de vinos. Nunca nos conformamos. Nunca cesamos nuestros intentos por mejorar tanto nuestro catálogo de productos como nuestro servicio al cliente.

Un servicio al cliente que en La Caja de Vinos nos tomamos muy en serio. Somos conscientes de la importancia que tiene una buena selección del vino para cada uno de vosotros. Para un evento. Para una cena. O simplemente para disfrutar en casa. Sabemos que es una decisión clave. Por eso ponemos todos nuestros conocimientos sobre el universo vinícola a vuestra disposición. Asesoramos acerca de los mejores vinos de España.

Comprar vino
con denominación de origen

La denominación de origen protegida (D.O.P) no es una certificación cualquiera. Garantiza que un producto ha sido producido en una región geográfica concreta. Una región donde las materias primas, los procedimientos de elaboración y los procesos de tratamiento son únicos. Tan únicos que dan lugar a productos de una calidad muy superior al resto. En el caso de los vinos, dan lugar a muchos de los mejores vinos de España.

Por eso en La Caja de Vinos solo encontrarás productos con denominación de origen. Nuestro compromiso hacia nuestros clientes está irremediablemente ligado a nuestro compromiso con la calidad. Todos los vinos que lucen en nuestro catálogo son vinos líderes dentro de su variedad. Como decíamos antes, nuestros profesionales están aquí para ayudarte a elegir. Pero elijas el vino que elijas, estarás comprando un vino selecto.

Así, en nuestra tienda de vinos en Madrid encontrarás vinos tintos con denominación de origen como los vinos Rioja, los vinos Ribera del Duero, los vinos Madrid, los vinos Toro, los vinos Somontano, los vinos Uclés, los vinos Tierra de Castilla y León, los vinos Extremadura, los vinos Ribeira Sacra, los vinos Bierzo, los vinos Jumilla, los vinos Campo de Borja o los vinos Penedés. Productos nacidos en las tierras vinícolas más excelsas.

TIENDA ONLINE

Ofertas de vinos exclusivas

Pero en las tiendas de La Caja de Vinos puedes comprar muchas otras variedades cualificadas. Por ejemplo, vinos blancos con denominación de origen Rioja, Rueda, Ribera del Duero, La Mancha, Rías Baixas, Somontano, Tierra de Cádiz, Navarra, Tierra de Castilla y León o Valdeorras. Auténticas referencias entre las cuales encontrarás, sin la menor duda, el vino preciso que tanto necesitas.

¿Qué prefieres un rosado de calidad? Visita nuestras tiendas físicas o nuestra tienda online y descubre todos los vinos blancos que hemos seleccionado para ti. Variedades con denominaciones de origen tan prestigiosos como Rioja, Ribera del Duero, Somontano, Navarra o Tierra de Castilla y León. Los mejores vinos de España al alcance de cualquier. Hacemos que tomar un buen vino sea mucho más sencillo.

Por nuestra variedad de opciones, por nuestra cualificación en la selección y, sobre todo, por nuestros precios. En La Caja de Vinos encontrarás las mejores ofertas de vinos de calidad del mercado. Ofertas con las que serás capaz de llevarte a casa una exquisitez sin gastar más de lo planificado. Porque a nosotros nos enamora el vino. Y queremos que todos tengáis la oportunidad de disfrutar de las mismas sensaciones.

Tus vinos favoritos
al mejor precio

Como decíamos antes, si estás estrenándote en el amor al vino o tienes dudas acerca de la elección perfecta para cada ocasión, solo tienes que acudir a una de nuestras tiendas y uno de nuestros profesionales dedicará cuanto tiempo sea necesario para ayudarte. Si prefieres comprar a través de nuestra tienda de vinos online, también podemos ayudarte con una simple llamada telefónica. Te atendemos encantados.

Sin embargo, hay otra posibilidad: que ya sepas exactamente el vino que andas buscando. Nuestros catálogos de ofertas de vinos son tan amplios y variados que muy probablemente encontrarás ahí tu vino favorito. Entra en nuestra tienda online y descúbrelo por ti mismo. Te garantizamos que, si lo tenemos en nuestras instalaciones, podrás llevártelo a casa por un precio inigualable. Un precio que te hará volver.

Para pedidos inferiores a cien euros, realizamos entregas con unos gastos de envío de solo siete euros y medio. Para pedidos superiores a los cien euros, realizamos porte gratuito. Solo tienes que perderte en nuestro catálogo, decidirte por uno de nuestros vinos y comprarlo con todas las comodidades posibles. Te prometemos que lo más difícil del proceso será elegir entre los mejores vinos de España que vendemos.

CATÁLOGO

Los mejores vinos de España en nuestra tienda

Cuando decimos que en nuestra tienda de vinos encontrarás los mejores vinos españoles lo decimos totalmente en serio. No es una estrategia de marketing. Al fin y al cabo, son todos vinos con denominaciones de origen muy reputadas no solo en España sino incluso internacionalmente. Además, muchos de ellos son vinos ganadores de multitud de premios vinícolas. En los almacenes de La Caja de Vinos no entra cualquier vino.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio gourmet a un precio completamente asequible. Llevar las maravillas del vino a todo el mundo. Los sabores, los olores y las texturas más increíbles que se pueden disfrutar dentro de una copa. Compartir algo que apreciamos tantísimo. Ese es nuestro valor diferencial. Somos los mejores aficionados al vino aportando el servicio más profesional posible.

¿Quieres un vino tinto Premium? ¿Quizá un blanco? ¿O un suave rosado? En nuestra tienda de vinos Madrid lo encontrarás al mejor precio. También vinos espumosos de altísima calidad como los vinos con denominación de origen Cava o los vinos espumosos Champagne. ¿Un Moët? ¿Un Mumm? ¿Un Dom Perignon? Las mejores marcas del mundo están aquí. A unos cuantos clics.

NUESTROS VINOS

 

 

Tienda de vinos con visita a las bodegas

A unos cuantos clics o a un pequeño paseo. Porque encontrarás una tienda de La Caja de Vinos en lugares clave de la capital española como la Calle Diego de León, la Calle de Toledo, la Calle de San Felipe Neri, Villalba o Las Rozas. En todas ellas encontrarás un personal altamente cualificado deseando ayudarte. Visita cualquiera de las vinotecas que tenemos repartidas por Madrid y disfruta de una experiencia única.

Además, también puedes concertar y realizar una visita a la bodega Alto de los Zorros, nuestra bodega. En ella elaboramos con infinito mimo variedades con denominaciones de origen DO Rueda y DO Ribera del Duero. Unos vinos excelentes que no encontrarás en ningún otro lugar. Desde nuestro verdejo fermentado en barrica hasta nuestro incomparable Solterroir, pasando por nuestro crianza o nuestro vino de autor.

Por si fuera poco, en nuestra tienda de San Felipe Neri podrás disfrutar de catas semanales. Catas donde tendrás la oportunidad de descubrir vinos canarios gourmet, cervezas artesanas y muchos otros productos. ¿Te gustaría probar con una de nuestras catas de vinos en Madrid? Reserva ahora mismo aquí y prepárate para un mundo de nuevas sensaciones. Te estamos esperando.

VEN A VISITARNOS