Una buena tienda de vinos es mucho más que un espacio donde comprar vinos. Es un pequeño templo donde ser partícipe de un mundo, el mundo vinícola, que no deja de sorprendernos día tras día. En cierto modo, una tienda de vinos de calidad debe ser un espacio donde sorprenderte con nuevas sensaciones y, al mismo tiempo, donde tener la certeza de encontrar los mejores vinos calidad-precio. Una dualidad bonita y complicada.

En La Caja de Vinos llevamos mucho tiempo rindiendo culto a esa dualidad. Nuestros expertos vinícolas rastrean permanentemente el mercado del vino en busca de nuevas propuestas que consigan trasmitir nuevas emociones y hacer vivir nuevas experiencias a nuestros clientes. Eso sí, siempre con unos límites muy definidos de calidad. No en vano, en nuestra tienda de vinos en Madrid no encontrarás un solo vino sin denominación de origen.

Somos muy estrictos porque valoramos profundamente la confianza de todos los amantes del vino que acudís a nuestras tiendas en busca de productos excelentes. Queremos que tengas la absoluta seguridad de que, compres el vino que compres en La Caja de Vinos, estarás comprando un vino fantástico. Vinos Tintos. Blancos. Rosados. Espumosos. Si quieres comprar vino en Madrid sin riesgos y al mejor precio, somos tu solución.

showcase image

Tienda de vinos
en el centro de Madrid

Nuestras vinotecas en Madrid están distribuidas estratégicamente para que cualquier persona pueda disfrutar de nuestra oferta y de nuestros servicios. Si vives en el centro de la capital, tu vinoteca de La Caja de Vinos más cercana es nuestra vinoteca en la Calle San Felipe Neri. Una vinoteca en la que encontrarás mucho más que vinos. Disfrutarás de una experiencia fantástica. La atmósfera, los olores y el trato personalizado te encantarán.

Además, en nuestra vinoteca del centro de Madrid podrás llevar a cabo mucho más que la compra de vinos. Sí, somos muy conscientes de que la compra es lo principal. Por eso solo encontrarás productos excelsos de calidad indiscutible y a precios inigualables en el mercado. Pero entendemos el mundo del vino como bastante más. Por eso en nuestra tienda de San Felipe Neri podrás también acudir a maravillosas catas de vino.

Como las catas pequeñas D.O.S que preparamos todos los meses alrededor de los vinos canarios. Unos vinos que durante los últimos años no han hecho sino incrementar e incrementar su calidad y su valor. Con una reserva y muchas ganas de aprender, aquí podrás experimentar con los mejores vinos calidad precio canarios. También realizamos catas de cervezas artesanales y muchas otras más. ¿Te interesa? ¡Rápido que las plazas vuelan!

San Felipe Neri

Horario

    Lunes - 10:00-15:00 / 17:30-21:00

    Martes - Sábado - 10:00-21:00 / 

    Domingo - Cerrado

Information

Comprar vino en el barrio Salamanca

¿Estás buscando un vino tinto de calidad y no sabes cuál elegir? ¿Estás preparando una cena especial y no puedes decidirte entre un vino blanco u otro? ¿Necesitas un champagne con el que sorprender? Ven a nuestra tienda de vinos en el barrio Salamanca y déjate asesorar por uno de nuestros especialistas vinícolas. Gracias a una extensa experiencia en el mundo del vino y unos profundos conocimientos, sabrá ayudarte a seleccionar el óptimo.

Porque no es fácil elegir entre nuestro amplio catálogo. Contamos con vinos tintos con denominaciones de origen de Rioja, Ribera del Duero, Madrid, Toro, Somontano, Jumilla, Bierzo, Campo de Borja y muchos más. Asimismo, también encontrarás en nuestra gama de productos vinos blancos elaborados en tierras DO Rueda, DO Navarra, DO Tierra de Cádiz, Do Rías Baixas o DO La Mancha. Excelentes vinos a precios increíbles.

Vinos que podrás comprar en nuestra tienda de vinos Madrid Salamanca. Concretamente en la calle Diego de León. Abrimos de lunes a viernes entre las 10:00 y las 14.30 y las 17:00 y las 20:30. También los sábados entre las 10:00 y las 14.30. ¡Ven cuando quieras y te asesoraremos personalmente! Nos encanta dar en el clavo y que te lleves a casa exactamente el vino que deseas. Nos esforzamos mucho para que así sea.

showcase image

Diego de León

Horario

    Lunes - Viernes - 10:00-14:30 / 17:00-20:30

    Sábado - 10:00-14:30

    Domingo - Cerrado

Information
showcase image

Tu tienda de vinos en La Latina

Que vivas por debajo de la Gran Vía no implica que tengas que tomar un metro o darte una gran caminara para conseguir un buen vino a un buen precio. Como tienda de vinos en Madrid, nuestro objetivo ha sido siempre llevar nuestra gran pasión, el vino, al mayor número de personas posibles. Por eso contamos con vinotecas a lo largo y ancho de toda la ciudad. Te lo ponemos muy pero que muy fácil.

En concreto, encontrarás una de nuestras vinotecas en Madrid en la Calle Toledo, en el barrio de La Latina. Desde allí te atenderemos todos los días de lunes a sábado de 09:00 a 21:00. ¡E incluso los domingos de 09:00 a 15:00! Como apuntábamos antes, creemos firmemente que una buena tienda de vinos debe ser un pequeño templo en el que sentirse envuelto por el confort y la calidez. Y eso es precisamente lo que encontrarás.

En La Caja de Vinos nos esforzamos por ofrecer una venta cualificada y diferente. En nuestra tienda de vinos en el barrio de Salamanca disfrutarás de una compra de vinos marcada por la personalización. Nos tomamos muy en serio tus necesidades. Sabemos lo importante que es un buen vino para una cena, para una celebración o para un momento de relajación a solas. Y procuramos que salgas de aquí totalmente satisfecho.

Calle Toledo

Horario

    Lunes - Sábado - 09:00-21:00

    Domingo - 09:00-15:00

Information

Vinoteca gourmet en Las Rozas

Las calles de la capital no son el único lugar donde encontrarás una de nuestras vinotecas en Madrid. El éxito experimentado con nuestra primera tienda en la calle San Felipe Neri, abierta en el año 2013, se tradujo en una expansión meteórica que nos condujo a la apertura de cuatro tiendas más en apenas unos años. Vinotecas como la que encontrarás en el barrio de Salamanca, en el barrio de la Latina e incluso en Las Rozas.

Las premisas conceptuales son las mismas en todas nuestras tiendas. La priorización de la calidad del producto, con más de 1.000 referencias vinícolas con denominación de origen, y una cuidadísima atención al cliente. Desde aquella primera tienda en San Felipe Neri, sede de nuestro Club del Vino/WineClub, hasta esta otra tienda en el corazón de Las Rozas, la esencia es la misma: convertir el comprar vino en Madrid en una experiencia rica.

Es más, esta esencia fundamental de nuestros servicios tiene un origen mucho más antiguo. Después de todo, La Caja de Vinos es el resultado de un negocio familiar que data del año 1931 y llamado Alimentación García. Todas estas décadas ha ido evolucionando hasta convertirse en una vinoteca en Madrid de referencia. Pero nuestros valores son los mismos: experiencia, tradición y conocimiento del sector. En este caso, del sector vinícola.

showcase image

Las Rozas

Horario

    Lunes - Viernes - 10:00-21:00

    Sábado - 10:30-15:00 / 17:30-21:00

    Domingo - Cerrado

Information
showcase image

Venta de vinos en Collado Villalba

Nuestra vinoteca en Las Rozas no la única tienda de vinos de La Caja de Vinos que encontrarás fuera de la ciudad de Madrid. Como decíamos antes, el éxito de nuestra tienda en San Felipe Neri, donde tienen lugar hoy día todas nuestras catas mensuales y catas privadas, nos motivó a replicarla en puntos más alejados del centro de Madrid. En concreto, también podrás encontrar una de estas réplicas en Collado Villalba.

Por supuesto, aquí encontrarás los mismos ingredientes que en cualquier otra vinoteca de nuestra marca. Tanto una gama de productos selectos, con las mejores botellas de vino a precios inigualables, como una atención al cliente verdaderamente exquisita. Los conocimientos adquiridos durante tantos años, la experiencia aprendida en el asesoramiento individual y nuestro amor por el vino hacen el resto. ¡Visítanos y compruébalo por ti mismo!

Villalba

Horario

    Lunes - Viernes - 10:15-14:20 / 17:15-20:10

    Sábado - 10:15 - 14:50

    Domingo - Cerrado

Information