Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies Aceptar

Socio

Únete por 25,00€/año

Socio Premium

Únete por 50,00€/año

​HAZTE SOCIO Y DISFRUTA DE DESCUENTOS EN PEDIDOS Y CATAS DE VINOS

 

Descubre las ventajas de ser un Winelover

Un club diseñado a tu medida. Siendo socio de nuestro Wineclub, disfrutaras de hasta un 30% de descuento en todas las catas y degustaciones de vino que montemos en nuestro establecimiento de la Calle San Felipe Neri 2.

Pero eso no es todo. Porque si formas parte de nuestro club también podrás llevarte las botellas de vino de todas nuestras catas con un 5% de descuento. ¿Qué te ha encantado el aroma afrutado de ese? Te lo llevas pagando un 5% menos. ¿Qué te ha enamorado el retrogusto a roble de aquel otro? Pues te lo llevas a casa pagando hasta un 5% menos. Si formas parte de nuestro club del vino el precio será siempre el menor de tus problemas. Entre winelovers nos cuidamos. Nos lo ponemos mucho más sencillito. Entiéndelo.

También a la hora de comprar en nuestra web, la compra de cualquiera de nuestros vinos te saldrá un 3% más barata. Como buen enamorado del vino que eres, de esos que siempre tienen una botellita en casa, pertenecer a nuestro club vinoteca te resultará de lo más rentable. Y añádeles unas cuantas ventajas más.

Sí, ser socio de nuestro club de vinos tiene tantísimas ventajas para los amantes del vino que nos sorprende de verdad que todavía no te hayas unido. Y eso que aún no te hemos hablado de los VIPS entre los VIPS: hablamos de los socios Premium. Aquí el descuento en catas y degustaciones crece hasta el 50%, el descuento en compras online sube hasta el 5% y además acumulas un 10% de puntos en cada compra. ¿Qué más se puede pedir? Somos la mejor asociación de vino que hayas catado. Somos Gran Reserva.
Además de todo eso, ser socio Premium tiene muchísimas otras ventajas. Por ejemplo, ese estuche con tres vinos que enviamos como regalo de bienvenida. ¿Qué? ¿Pensabas que no tendríamos un detallito contigo? Aquí somos una familia. Hasta tal punto que, si eres uno de nuestros socios Premium, no te cobramos los gastos de envío en compras superiores a los sesenta euros. Todo genial, ¿a que sí? Y solo por 50 euros años. Ese es el precio del club del vino de La Caja de Vinos.

 

¡Apúntate ahora!